Información válida para Ecuador

Lloro, cólicos y malas noches. Ayuda a tu bebé a sentirse bien

Si has pasado días y noches interminables con los llantos de tu bebé causados por los cólicos sabes lo que es sufrir. Este problema se da comúnmente en las primeras semanas de vida y en los casos de bebés que nacen por cesárea ya que no se benefician de las bacterias vaginales que se obtienen de la madre al momento de nacer por parto natural y que ayudan al pronto fortalecimiento del tracto intestinal.

Las posibles causas de los cólicos son:

  • Reflujo gastroesofágico
  • Intolerancia a la lactosa
  • Estreñimiento
  • Diarrea
  • Excesiva intranquilidad alrededor del bebé
  • Alteración de la microbiota intestinal

Ahora se ha identificado una forma de tratar esta angustiosa molestia para que tanto tú como tu bebé puedan estar más tranquilos, los probióticos que son microorganismos vivos actúan sobre la microbiota intestinal.

Los Lactobacillus solos y asociados ayudan a fortalecer el sistema inmunitario, a mantener la salud del tracto gastrointestinal y ayudan con la digestión de la lactosa.

Mientras que la mayoría de las bifidobacterias ayudan a prevenir y reducir la diarrea asociada con el tratamiento con antibióticos o las infecciones virales. Además, se ha demostrado que cepas específicas fortalecen la barrera intestinal o mejoran los síntomas digestivos.

Es por esto que los pediatras los recomiendan para regular el funcionamiento del sistema gastrointestinal y fortalecer el sistema inmunológico. Con Bagovital la salud de tu bebé se fortalecerá y esos momentos de angustia de ambos llegarán a su fin.

Comparte esta publicación

TIENDAS ONLINE