Los probióticos alejan las gripes de tu bebé

 

Así es, las bacterias beneficiosas llegan al organismo del ser humano desde que nace, al momento del parto, los bebés que nacen por parto normal reciben sus primeras bacterias al atravesar la vagina de la madre, y absolutamente todos los bebés, a través de la leche materna.

Son muy importantes ya que las bacterias beneficiosas o como las llamamos, probióticos, ayudan al organismo a mantener su sistema inmunitario activo y reforzado.

Se ha comprobado que la ingesta regular de probióticos, tanto en alimentos como por complementos, fortalecen el sistema inmunitario y la flora intestinal. 

En el caso de los niños de 3 a 5 años, es más notorio que al administrarles probióticos, tengan menos episodios de infecciones, fiebres, gripes y debilitamiento de sus pancitas por la ingesta de antibióticos. 

Y en los adultos además de obtener los mismos beneficios, se ha demostrado que enfermedades como gripe o influenza pueden durar menos. Quienes padecen de colon irritable también notarán que las molestias, como la diarrea, son menores y actualmente se está evaluando su impacto en la celiaquía, ya que se cree que también calma sus síntomas. 

Toma Bagovital Inmune, 1 sobre diario durante 10 días y por 3 meses, con una pausa de 3 meses para que puedas volver a tomarlo. Es el probiótico que protege tu vida.

 

Fuente:

https://www.cosasdebebes.com/probioticos-para-la-gripe-infantil/