los probióticos son necesarios

Los probióticos y prebióticos ayudan a tu digestión

La flora bacteriana o microbiota es el espacio en el que conviven muchos microorganismos, bacterias buenas y malas, dentro del intestino. Su ecosistema debe estar equilibrado para que la persona pueda estar sana, esto significa que las bacterias buenas, que son los probióticos deben ser la mayoría, para que combatan a las malas que pueden ocasionar enfermedades, y para esto, hay que alimentarlas con nutrientes que las ayuden a vivir y a incrementarse, su alimento se llaman prebióticos y están presentes en las fibras vegetales y estimulan su crecimiento. Incluye en tu alimentación diaria frutas, vegetales, verduras, granos y semillas, recuerda que los alimentos que  pueden comerse con cáscara, debes hacerlo, ya que allí se encuentra la fibra. Encuéntralos en gran cantidad en la alcachofa, el ajo, la cebolla, los espárragos, plátano, soya, miel, avena y cereal.

Los prebióticos traen beneficios a la salud como favorecer la absorción de calcio, minerales y vitaminas, regula el metabolismo y les brindan un ambiente favorable a los probióticos en el intestino. 

Los probióticos son organismos vivos buenos, que mantienen tu intestino saludable y tu sistema inmune estable. Puedes encontrar probióticos naturales en alimentos fermentados como el yogurt, kombucha, chucrut, entre otros, y también puedes tomarlos de complementos probióticos como Bagovital, la combinación de ambos, asegura su proliferación en tu organismo.

Los probióticos sirven para la producción hormonal, la digestión adecuada, regulan el apetito y peso corporal, síntesis de vitaminas, fortalecimiento del sistema inmune, modulan el estado de ánimo, reparan tejidos y mantienen lejos las enfermedades bacterianas.  

Bagovital Inmune te brinda los probióticos que necesitas para mantener la fortaleza de tu sistema inmune y así estar sano. Combínalos con una alimentación nutritiva y notarás la mejora en tu salud. Un sobre diario durante 10 días por 3 meses con un descanso de 3 meses más para volver a ingerirlos con bebidas frías o directo a la boca, es la fórmula ideal. Bagovital, el probiótico que protege la vida.

 

Fuente: