probióticos mejoras sistema inmune

Beneficios de los probióticos para el sistema inmune

La flora intestinal tiene varias tareas metabólicas e inmunitarias en tu cuerpo, su desbalance puede causar el debilitamiento de tu salud, y así que muchas enfermedades lleguen a ti. Para que la flora mantenga su equilibrio es importante nutrirla de probióticos, para que estos combatan a las bacterias malas y a su vez fortalezca tu salud. Los probióticos son microorganismos vivos que le ayudan a tu sistema inmunitario a funcionar de forma adecuada, a estar alerta únicamente cuando detecta peligro, es decir, causantes de enfermedades y a no alterarse ante la presencia de algo que no es nocivo, como por ejemplo la ingesta de  leche o el gluten. En ocasiones el sistema inmune ataca al cuerpo pensando que algo lo está lastimando, sin que esto sea cierto, es por esto que aparecen enfermedades o padecimientos como el lupus, las alergias, incluso la intolerancia a ciertos alimentos, causando en este último diarrea, estreñimiento y dolor abdominal.

 

¿Cómo fortalecer el sistema inmune?

Los probióticos, como los de Bagovital Inmune le permiten a tu flora intestinal mantenerse fuerte y saludable, haciendo que la barrera del sistema inmune también funcione de modo adecuado.

Un sobre diario durante 10 días por 3 meses con un descanso de 3 meses más para volver a ingerirlos con bebidas frías o directo a la boca, es la fórmula ideal. Bagovital, el probiótico que protege la vida.  

 

Fuente: