Información válida para Ecuador

Los probióticos pueden darte una vida sana a largo plazo

No es dieta, es cuidar tu salud a largo plazo

Mantener una dieta occidental rica en grasa, azúcar, carne de res y alimentos procesados pueden causar a mediano o largo plazo, problemas de salud como el Síndrome de Crohn, intestino irritable, cáncer colorrectal y la cirrosis hepática.

Estos alimentos hacen que el Ph del sistema gastrointestinal se desequilibre iniciando un proceso inflamatorio. Los probióticos o bacterias buenas decrecen en el organismo y aumenta la proliferación de las bacterias malas que pueden generar enfermedades.

Por esta razón se recomienda adoptar como un estilo de vida permanente la alimentación mediterránea, rica en frutas y vegetales, una alimentación combinada en la que los productos procesados no son tomados en cuenta, ni los ricos en azúcar.

Las frutas y vegetales mantienen tu salud

Ambos son el abono de los probióticos, los mantiene fuertes y permite su reproducción, haciendo que la flora intestinal mantenga su equilibrio y logrando así un buen estado de salud. Por esta razón, las dietas a corto plazo no son la respuesta, sino el adoptar un estilo de vida, en el que la alimentación combinada con el ejercicio y un  descanso adecuado son claves para estar siempre fuerte y prevenir una serie de enfermedades que pueden complicar tu bienestar a largo plazo.

Bagovital, el probiótico que protege la vida

Bagovital es un complemento de probióticos en dos presentaciones. Bagovital Digest equilibra la flora intestinal luego de sufrir una enfermedad gastrointestinal o estar en un tratamiento de antibióticos, mientras que Bagovital Inmune fortalece tus defensas, previniendo enfermedades. 

Fuente:

 

Comparte esta publicación

TIENDAS ONLINE