¿Puedes creer que los probióticos tienen relación directa con tus sentimientos y comportamiento? Estudios revelan que mientras tu flora intestinal sea más variada, mejor te sentirás, ya que los probióticos influyen en el desarrollo y maduración de las conexiones neuronales, también en los niveles de serotonina, el neurotransmisor de los síntomas de felicidad y tranquilidad.
Una razón más para cuidar de estos ¨pequeños amiguitos¨ que viven principalmente en el intestino con el único fin de mantenernos sanos.
Para mantenerlos vivos, es importante cuidar de tu alimentación, esta debe contener una cantidad generosa de prebióticos, mismos que se encuentran en la fibra (frutas y vegetales).
Los prebióticos reducen los niveles de cortisol (la hormona del estrés), reduciendo la ansiedad, sobre todo en mujeres de 18 a 25 años, donde los cambios hormonales son importantes.
Cuando hay un desequilibrio en la flora intestinal, en el que habitan más bacterias ¨malas¨ es muy común que se den casos de depresión, tristeza, miedo y ansiedad.
Controla tu salud física y emocional con Bagovital Inmune, el suplemento de probióticos, prebióticos y vitamina C que fortalecerán tus defensas.
Fuente: