Cómo aumento las defensas de mis hijos

Mi hijo se enferma mucho ¿Qué hago?

Es muy común que los niños se enfermen varias veces durante el año, por un lado, están los cambios climáticos que traen consigo gripes, resfriados, y propagación de varios virus, por otro lado, la alimentación que reciben fuera de casa puede afectar sus barriguitas e incluso el contacto con otros niños, como ocurre en las guarderías y escuelitas.

Hay niños que se enferman con más frecuencia de lo que se espera y son esas madres las que pasan más preocupadas por su salud. Si eres una de ellas, tenemos una solución que quizás no has probado. Probióticos.

Se ha demostrado que la salud intestinal es el centro y cuidado de la salud de todo el organismo. Mientras las bacterias ¨buenas¨ sean las que reinan en el intestino, El sistema inmune se fortalecerá. Ellas son las responsables de darles vitalidad a las defensas.

Las bacterias buenas o probióticos, mantienen el equilibrio intestinal, es por eso que debemos protegerlas y cuando a nuestro intestino le falta probióticos debemos alimentarlo con ellos. Bagovital Inmune cuenta con los probióticos que fortalecerán su salud para prevenir, en lo más que se pueda, que tu pequeño se enferme, no necesitas esperar a que se enferme para darle de tomar probióticos, puede tomarlos como prevención, no tienen efectos secundarios, ya que no son un medicamento en sí, sino un suplemento. 

Los probióticos pueden tomarse a cualquier edad, en el caso de Bagovital, te recomendamos que sea 1 sobre a diario durante 10 días, esta toma debe repetirse durante 3 meses, luego puede descansar 3 meses más y volver a tomarlo sin problemas.

Puedes prepararlo de varias formas, puedes disolver el polvo del sobre en bebidas líquidas o espesas siempre y cuando estén a una temperatura fría o al ambiente, no caliente, ya que el calor puede matar a estas bacterias buenas. Si es más pequeño, puedes mezclarlo en sus papillas y si tiene más de 5 años, puede tomar el polvo directamente del sobre a la boca.

Pide Bagovital Inmune en tu farmacia más cercana, es un producto de venta libre.

Cuidados adicionales

Fortalecer su sistema inmune también requiere de un entrenamiento de sus ¨soldaditos¨ para batallar con el mundo exterior, es por esto que el consumo de leche materna en su primera etapa de vida es muy importante, luego continuar con una alimentación rica en frutas frescas, secas, vegetales, agua. Además, debes inculcarle desde muy pequeño los hábitos regulares de higiene para evitar que virus o bacterias malas puedan afectarle.

Fuente: