Los probióticos son microorganismos vivos. Una de sus principales funciones es la de reforzar el sistema inmunológico, ayudando a un mejor funcionamiento del organismo.
La ingesta continua de probióticos ayuda a fortalecer el sistema inmunólogo, a regular la salud gastrointestinal, a tratar y prevenir la diarrea, a controlar alergias, a prevenir enfermedades metabólicas, y también favorece al sistema respiratorio.
Estos suplementos alimenticios, como Bagovital Digest y Bagovital Inmune, son muy cotizados porque se ha demostrado en investigaciones su aporte a la salud.
¿Se pueden suministrar a los niños?
Sí, los probióticos no tienen reacciones adversas conocidas en niños y se conoce que ayudan a los pequeños con problemas digestivos como el estreñimiento, el intestino inflamado o irritable y la diarrea infecciosa.
Es importante que se converse con el pediatra sobre el consumo de probióticos como suplemento alimenticio, sobre todo para determinar las dosis correctas según cada caso.
Bagovital Digest y Bagovital Inmune son aptos para el consumo de niños y se pueden consumir con bebidas frías y yogurt.
¿Sabías que la leche materna contiene probióticos y prebióticos?
Las bondades de los probióticos y prebióticos, también se encuentran en la leche materna y ayudan al microbioma del bebé, promoviendo el crecimiento de bacterias saludables.
Una buena alimentación basada en alimentos saludables y sin procesar y los probióticos de Bagovital ayudarán a que tu pequeño tenga una mejor salud intestinal y refuerce su sistema inmunológico.
Conoce más sobre los beneficios de Bagovital Inmune aquí y de Bagovital Digest aquí. ¡Bagovital el probiótico que cuida la vida!