Información válida para Ecuador

¿Pueden los probióticos ayudar a controlar síntomas de la rinitis alérgica?

La rinitis alérgica es una enfermedad inflamatoria que afecta las vías respiratorias superiores y es causada por una reacción exagerada del sistema inmunológico a la inhalación de alérgenos o sustancias, como el polen, los ácaros del polvo, la caspa de animales, los hongos y otros irritantes del aire.

Cuando una persona con rinitis alérgica inhala un alérgeno, el sistema inmunológico libera sustancias químicas, que desencadenan una respuesta inflamatoria en la mucosa nasal.

Esta respuesta inflamatoria provoca síntomas como estornudos, secreción nasal, picazón en los ojos, congestión nasal y enrojecimiento.

Tres formas en que Bagovital Inmune ayuda a controlar  los síntomas de la rinitis alérgica:

  1. Fortalece el sistema inmunológico: Bagovital Inmune estimula el sistema inmunológico para que sea más efectivo en la lucha contra los alérgenos como el polen, los ácaros del polvo, la caspa de animales, los hongos y otros.
  2. Ayuda con la inflamación: La inflamación es una respuesta natural del cuerpo a los alérgenos, pero en algunos casos puede ser excesiva y causar síntomas como congestión nasal y secreción nasal.
  3. Mejoran la digestión: Los probióticos ayudan a mejorar la digestión y la absorción de nutrientes, lo que a su vez puede mejorar la salud en general y fortalecer el sistema inmunológico.

 

Bagovital Inmune se debe administrar directamente en la boca o disolver el contenido de un sachet en un vaso de agua, leche o yogur. 

Tomar 1 dosis en un vaso con agua junto con las comidas. Máximo 2 porciones al día.

Para reforzar inmunidad: 1 sachet por 10 días durante 3 meses.

Comparte esta publicación

TIENDAS ONLINE